sábado, 1 de marzo de 2014

Llegó Dafiti!

Hola a tod@s! Hoy quiero mostrarle las últimas compras de liquidación de final de temporada (raro decir esto en febrero, no?) que hice y me llegaron esta misma semana gracias a Dafiti (como habrán notado, soy un poco adicta a las compras online).


Primero la ropa:

El pedido que hice fue de cuatro remeras, una de ellas me fue grande (esto me pasa seguido porque soy muy menuda) y la tuve que devolver, con la $$ que me reembolsaron me compré unas chatitas fucsia con tachas de Anca &Co. que ya les mostraré.

Remerita básica roja de Vitamina de algodón elastizado. 

Remera translúcida en degradé blanco y rosa de Peuque. 

Remerón negro de algodón de Üma con estrellitas en dorado y lunitas de terciopelo.


Y... sandalias!


Estas son una sandalias chatas naranja y dorado de Pink (la marca exclusiva de Dafiti). Debo admitir que en las fotos de la página parecían de mejor calidad de lo que realmente son, pero resultaron realmente baratas (a razón de $120), así que las usaré mientras duren.

Estas sandalias negras con tachas en punta de Anca & Co fueron super baratas (creo que $160) y las amé absolutamente desde que las tuve en mi poder, son cómodas, tienen buen diseño y el taco es bastante liviano teniendo en cuenta que es de madera.


Bueno chicas, ahora tengo que estrenar todo esto (con algunas cosas ya lo hice), pero estoy realmente muy muy contenta con estas compras. 

Por endeeeeee... me puedo ir a disfrutar del finde largo satisfecha y con varios planes!! 

Saludos a tod@s y gracias por leer!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario